Desde la popular aplicación de mensajería solamente se permite jugar con palabras en negrita, cursiva o incluso tachadas. Pero existe una app que te permitirá cambiar el estilo de letra y en esta nota te contamos cómo funciona

WhatsApp solamente les permite a sus usuarios “jugar” con palabras en negrita, cursiva o incluso tachadas. En este link te contamos cómo acceder a estas herramientas básicas dentro de la aplicación.

Al ver esta limitación al momento de personalizar los textos, expertos desarrollaron diferentes apps para modificar la tipografía de los chats.

En la tienda digital de Google la que más se destaca por sus calificaciones es Stylish Text, desarrollada por “The Rural Guys”.

ADEMÁS:

¿WhatsApp es una aplicación segura?

WhatsApp: cómo actualizar la versión tras la brecha de seguridad descubierta

Esta aplicación presenta hasta 100 tipos de letras distintos y a continuación te contamos cómo funciona:

Dentro de Stylish Text se debe escribir una palabra a modo de prueba en la caja de texto que se encuentra en la parte superior de la pantalla para que el programa nos muestre todas las alternativas disponibles.

Luego se debe seleccionar el icono de estrella que aparece junto al estilo seleccionado y abrir WhatsApp, donde aparecerá una burbuja flotante de Stylish Text al escribir el texto. Al presionarla, se modificará por la tipografía elegida anteriormente.

Por tu seguridad y la del equipo, siempre descargá este tipo de aplicaciones desde tiendas oficiales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados