Tras la compra de la popular aplicación de mensajería por parte de Facebook, era cuestión de tiempo para que la publicidad desembarque en ella y 2020 tiene todos los boletos para ser el año señalado.

WhatsApp, la aplicación gratuita de mensajería propiedad de Facebook, sumaría desde el próximo año una característica que molestará a muchos de sus usuarios: la inclusión de publicidad en los estados.

Especialistas esperan que la app siga el proceder de Instagram, quien ya tiene esta característica dentro de sus funciones.

ADEMÁS:

El fin de Android en Huawei conmocionó el mercado de smartphones

Se cayó Telegram y los memes no tardaron en llegar

Si bien la noticia aún no fue confirmada públicamente, diferentes sectores de la compañía están ejerciendo presión para su implementación.

Además de los interrogantes que surgen sobre el total de anuncios que veremos por estados, también resta saber si la publicidad aparecerá en otras partes de la popular aplicación.

¿Será el momento de los chats patrocinados?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados