Mediante una aplicación, los usuarios de WhatsApp de Android podrán darle el divertido estilo a sus grabaciones.

La popular aplicación de mensajería WhatsApp está compuesta por decenas de funciones que le permiten a los usuarios darle su toque personal a cada comunicación con sus contactos.

Pero aquellas herramientas que no están disponibles de manera oficial, para los dispositivos Android existen cientos de apps desarrolladas por terceros para complementar su uso.

Y este es el caso de “Cambiador de voz con efectos”, programa que se encuentra disponible en la tienda virtual de Google, y que es muy popular gracias a que permite enviar audios como Darth Vader de Star Wars.

WhatsApp interior nota.jpg
WhatsApp: como mandar mensajes de audio al estilo Darth Vader

WhatsApp: como mandar mensajes de audio al estilo Darth Vader

Utilizarla es muy sencillo:

En primer lugar se debe ingresar a la tienda de aplicaciones de Google para Android, bajarla e instalarla en el teléfono.

El siguiente paso es brindarle los permisos de acceso que solicite la app para funcionar en WhatsApp.

Estas solicitudes son el acceso al micrófono de tu smartphone para a grabar el audio que deseas enviar y finalmente seleccionar el efecto que le deseas poner.

Tras realizar el mensaje, solamente restará que le des al botón de compartir y seleccionar WhatsApp.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados