Se filtró que WhatsApp está trabajando en lo que denominan el modo multidispositivo 2.0, disponible en una mayor variedad de equipos.

La llegada de la aplicación de mensajería WhatsApp a los dispositivos iPad y tablets Android ya está prácticamente lista.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento confirmada para la esperada actualización, aprovechando la llegada del modo multidispositivo que incorporó WhatsApp, sus expertos comenzaron a preparar la nueva versión de su aplicación destinada a tablets Android y iPad.

La noticia fue revelada por la gente de WABetaInfo, donde explicaron que la firma propiedad de Facebook está trabajando en lo que denominan el modo multidispositivo 2.0, disponible en una mayor variedad de dispositivos.

Al parecer, desde WhatsApp tienen intención de ofrecer la opción de usar su app a aquellas personas que utilizan tablet, independientemente de su sistema operativo.

WhatsApp Web.jpeg
WhatsApp: la llegada a iPad y tablets Android, a la vuelta de la esquina

WhatsApp: la llegada a iPad y tablets Android, a la vuelta de la esquina

Según explican los expertos, dicha aplicación sería nativa, y optimizada para funcionar en este tipo de dispositivos de pantalla grande.

Gracias al modo dispositivo, la aplicación funcionará de manera independiente, y por tanto no será necesario mantener el móvil conectado a Internet para poder chatear a través de la tablet.

De momento, eso sí, no está claro cuándo estará disponible el modo multidispositivo 2.0 de WhatsApp, con apps nativas para tablets y iPad, pero desde WABetaInfo aseguran que su llegada en una fase beta de pruebas es inminente.

WhatsApp: los mensajes que desaparecen tras 90 días, a punto de llegar

La funcionalidad que permitía los mensajes que se “autodestruyen” en 7 días se le sumará la opción de programarlos para que desaparecen tras 90 días.

La última Beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.21.17.16, introduce un nuevo plazo para la caducidad de los mensajes, 90 días.

Esta misma fuente ya había descubierto, recientemente, que la opción para la desaparición de los mensajes pasadas 24 horas estaba en desarrollo y, de hecho, ya estaba presente en la versión 2.21.9.6 de la Beta de Android.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados