WhatsApp es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más utilizadas por los argentinos para comunicarse en medio de la pandemia de coronavirus.
Si bien Zoom y Teams tuvieron un crecimiento feroz en el segmento de las videollamadas, la app propiedad de Facebook se mantiene firme desde hace años en el submundo de los mensajes de texto y envíos de archivos.
Pero en los últimos días una noticia revelada por la web especializada WABetaInfo sorprendió a los usuarios de la plataforma de mensajería: WhatsApp decidió retirar el popular "modo vacaciones".
Esta herramienta saltó a la fama en 2018, cuando se supo que su misión sería lograr que las personas se desconecten, de forma sencilla, de grupos y conversaciones cuando necesitamos un tiempo o estaban de viaje.
Pero la plataforma comprada por Facebook decidió abandonar esta función en los dispositivos Android e iOS y por el momento se desconocen las razones por las que la compañía ha dado este paso atrás.
Pero todo tiene solución: quien quiera irsee de un grupo sin que nadie lo note, existen algunos trucos para hacerlo y en este enlace se cuenta cómo implementarlos.