Cuando se informó que pasaría a formar parte de las herramientas de la aplicación, generó gran revuelo entre los usuarios. Hoy, a dos años de ser "tapa", la compañía propiedad de Facebook, decidió darla de baja

WhatsApp es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más utilizadas por los argentinos para comunicarse en medio de la pandemia de coronavirus.

Si bien Zoom y Teams tuvieron un crecimiento feroz en el segmento de las videollamadas, la app propiedad de Facebook se mantiene firme desde hace años en el submundo de los mensajes de texto y envíos de archivos.

Pero en los últimos días una noticia revelada por la web especializada WABetaInfo sorprendió a los usuarios de la plataforma de mensajería: WhatsApp decidió retirar el popular "modo vacaciones".

WhatsApp

Esta herramienta saltó a la fama en 2018, cuando se supo que su misión sería lograr que las personas se desconecten, de forma sencilla, de grupos y conversaciones cuando necesitamos un tiempo o estaban de viaje.

Pero la plataforma comprada por Facebook decidió abandonar esta función en los dispositivos Android e iOS y por el momento se desconocen las razones por las que la compañía ha dado este paso atrás.

Pero todo tiene solución: quien quiera irsee de un grupo sin que nadie lo note, existen algunos trucos para hacerlo y en este enlace se cuenta cómo implementarlos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados