La aplicación tiene sus diferentes atajos para puedas hacer la acción y en esta nota te los contamos.

¿Querés irte de un grupo de WhatsApp y no te animás a hacerlo porque no querés quedar mal con los demás integrantes? A continuación te mostramos cómo hacerlo y de forma muy sencilla.

La popular aplicación propiedad de Facebook tiene diferentes maneras para que cumplas con tu objetivo y sin la necesidad de hacerlo vía programas desarrollados por terceros.

Un método efectivo es desde el chat grupal de WhatsApp, pulsar el botón a la derecha para ingresar a "Info del grupo" y silenciá la conversación por un año.

WhatsApp-.jpg

Luego volvé a "Info del grupo" y seleccioná "Notificaciones personalizadas". Una vez dentro, desactivá la opción de "notificaciones". El siguiente paso es seleccionar sobre la conversación grupal, archirvala y ¡listo!.

Vas a ignorar hasta la eternidad lo que ocurra en ese grupo.

Cabe destacar que la descarga de conversaciones quedará paralizada, salvo que tengas activa la opción para descargar automáticamente los archivos que recibís.

WhatsApp

Existen otras formas para abandonar de un grupo de WhatsApp, pero ya son mediante aplicaciones de terceros.

GroupXiT es una de las apps más populares y se encuentra disponible para equipos Android. .Al ejecutar en el dispositivo, aparecerán todos los grupos de WhatsApp.

Luego se debe seleccionar alguno de estos y pulsar "OK" para abandonarlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados