La aplicación WhatsApp le dejará a sus usuarios ocultar la última hora de conexión, foto de perfil y bio a contactos a elección. Los detalles, a continuación.

WhatsApp se prepara para permitir a sus usuarios ocultar su hora de conexión a determinados contactos, algo que hasta la fecha solo se permite hacer de forma general, pero no en particular.

De esta forma WhatsApp está a punto de desplegar la funcionalidad que permitirá ocultar y mostrar nuestra información personal a quien nosotros queramos.

Se trata de una característica muy esperada por los usuarios y que facilitará que controlemos algo mejor nuestros datos más sensibles.

La noticia fue confirmada por expertos de WABetaInfo, quienes explicaron que la app de Meta acaba de liberar la función para los beta testers de iOS en su versión 22.9.0.70.

ZFPVLDOJQVFGRKVPQ7ZIFXEVTM.jpg
WhatsApp se prepara para añadir una de las funciones más solicitadas

WhatsApp se prepara para añadir una de las funciones más solicitadas

Es importante destacar que la misma característica llegó a los testers de Android hace unas pocas semanas y es muy posible que la llegada definitiva esté a la vuelta de la esquina

Básicamente, en vez de elegir entre "Mis contactos", "Todos" o "Nadie" para mostrar nuestra foto de perfil, nuestra información personal y nuestra última hora de conexión, tendremos una cuarta opción llamada "Mis contactos excepto...".

De esta forma, mediante la creación de una suerte de "listas negras" podremos evitar que, por ejemplo, nuestra expareja o nuestro jefe, vean aspectos privados de nuestra vida tan sensibles como nuestra foto de perfil o a qué hora estamos o no conectados en WhatsApp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados