La aplicación de mensajería WhatsApp sumó contenido dedicado a Space Jam 2 y a nuevas versiones de emojis clásicos.

Una de las características favoritas de los millones de usuarios de WhatsApp es que pueden acceder a infinidad de stickerssin necesidad de instalar aplicaciones de terceros cargadas de publicidad.

Y en las últimas horas el propio WhatsApp renovó su repositorio de stickers “marca de la casa” con la llegada de un nuevo pack de Space Jam 2, y otro con versiones animadas de clásicos emojis.

Estos contenidos nuevos están disponibles desde este lunes, aunque es posible que todavía no se muestren en tu WhatsApp.

Como es habitual, para acceder a ellos hay que acudir a WhatsApp y pulsar en el icono de emojis que aparece junto al campo para escribir mensajes (no pulses el icono de emojis del teclado).

Desde ahí se accede al panel selector de emojis, GIFs y stickers. Con la opción de stickers seleccionada hay que pulsar en el símbolo de “+” y accederemos al menú de stickers de WhatsApp.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 12.16.31.jpeg
WhatsApp tiene nuevos packs de stickers: cómo descargarlos gratis

WhatsApp tiene nuevos packs de stickers: cómo descargarlos gratis

Si los packs de Space Jam 2 y de “I Love Emojis” ya están disponibles en nuestro WhatsApp, para equipos con sistema operativo iOS o Android, los veremos en lo alto de la lista.

Solo habrá que descargarlos y se instalarán automáticamente. Una vez instalados podremos borrarlos o darles más o menos prioridad desde el apartado de “Mis Stickers”, en el mismo menú de stickers de la aplicación.

Cabe destacar que mientras que el pack de Space Jam 2 contiene una docena de stickers de los Looney Tunes y de Lebron James, el pack de “I Love Emojis” oferta una veintena de divertidos emojis animados.

En el caso de que quieras aún más stickers de WhatsApp siempre puedes crearlos tú mismo siguiendo nuestro tutorial para hacer stickers con imágenes propias o incluso crear stickers con audio para sorprender a tus contactos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados