El periodista Jorge Lanata, líder indiscutido en radio y en TV, abrió las puertas de su casa y de su vida privada a Diario Popular.

El periodista Jorge Lanata, líder indiscutido en la radio y la televisión, abrió las puertas de su casa y su vida privada a Diario Popular para contar aspectos poco conocidos de intimidad. Sus hijas, las mujeres, las reuniones familiares y la historia de Los Lanata son algunos de los temas en los cuales habla en esta nota.

Jorge recibe a este reportero mientras trabaja en los “Estudios Esmeralda” - su casa-, minutos después de terminar su exitoso programa “Lanata sin filtro”, que se emite de lunes a viernes por Radio Mitre.

Sus hijas, Bárbara (de 32 años) y Lola (de 17) son las protagonistas del primer momento de la charla, cómo son, y también qué aprende Jorge papá de ellas cada día.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

1- Hijas OK.mp4

Casado reciente con la abogada Elba Marcovechio, Jorge Lanata nos explica cómo logró mantener la intimidad de la ceremonia y la fiesta - también su vida privada - y cuenta una graciosa anécdota vinculada a sus nuevas mascotas.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

2- Famosos y Vida Privada OK.mp4

Jorge Lanata trabaja en los medios desde los 15 años, fundó diarios (Pagina 12 y Critica de la Argentina), revistas, editó libros y condujo decenas de programas de radio y televisión. Una constante en sus todos proyectos fue la presencia de mujeres. Mucho antes de la aparición de los cupos, o de movimientos de reivindicación laboral.

En este segmento explica su teoría a la hora de elegir a sus colaboradores, y por qué prefiere a la gente del interior, y si es posible de pueblos.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

3- Trabajar con Mujeres - Movimiento OK.mp4

Desde el 2012 conduce, en Radio Mitre, “Lanata sin filtro” el programa mas escuchado de la argentina, que según las ultimas mediciones de audiencia de Kantar Ibope Media tiene el 33.7% de los oyentes en ese horario, duplicando al segundo.

De la radio, de su exigencia a la hora de trabajar, la curiosidad y de cómo se maneja con el dinero , habla Jorge Lanata.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

4- Trabajo y Dinero OK.mp4

¿Se puede imaginar a Jorge Lanata en una reunión familiar del estilo Los Campanelli o Los Benvenuto?. ¿Cómo serán esas reuniones? ¿Cuánta gente se permite tener sentada a su mesa?. Además, ¿cómo reacciona e interactúa con la gente que se cruza y por qué se siente protegido en la calle?.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

5- Reuniones Familiares OK.mp4

Coleccionista de encendedores, lapiceras y relojes, el conductor de Pensado Para Television por El Trece, reconoce cierta atracción por los viajes temporales, como en aquella película de 1960 con Rod Taylor "La Máquina del Tiempo". Jorge Lanata cuenta que le diría si se encontrara con su YO de los 25 años, hace un recorrido por sus antepasados y su vinculación con Uruguay, y da su punto de vista sobre irse a vivir a otro país.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

6- A los 25 - Los Lanata - Vivir afuera.mp4

Finalizando la entrevista, el polifacético periodista vuelve a hablar de las mujeres en su vida y cuenta los secretos de su excelente relación con sus ex, el vínculo con los "candidatos" de sus hijas y qué cambió en su vida luego del transplante de riñón.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

7- Divorcio - Novios - Arte.mp4

Jorge Ernesto Lanata es el creador de un estilo original, único y personal de hacer periodismo, que define cada uno de sus proyectos. Arriesgado, franco y con sentido del humor. No le escapa al debate ni a la polémica. Mucho menos al enfrentamiento y a los juicios. Una marca registrada que no necesita explicaciones. Es LANATA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados