En plena transmisión del partido entre San Lorenzo y Arsenal, el periodista Fernando Niembro lanzó un comentario misógino que fue repudiado en redes sociales.

Fernando Niembro, periodista y comentarista de la señal ESPN, analizaba lo que pasaba en el partido de fútbol de la 3ra fecha de La Liga Profesional de Fútbol entre San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí cuando, enojado por la forma en la que se utilizaba el VAR (del inglés Video Assistant Referee), realizó un desafortunado comentario al aire que generó un fuerte repudio y muchas críticas en las redes sociales.

dwtPBEDiBQcFEAej.mp4

“No se enamoren por favor. Hagan jugar el partido rápido, fue clarita la jugada, termínenla allá en Ezeiza. Es clarita la jugada, terminémosla con eso, ojo que soy defensor del VAR a muerte, el problema es creer que es una chica de 17 años”, lanzó al aire Niembro.

El relator del encuentro, su compañero Federico Bulos, se quedó sorprendido y no atinó a agregar nada más, por lo que prosiguió con su tarea cuando apenas se habían jugado 20 minutos del encuentro.

ADEMÁS: San Lorenzo ganaba cómodo pero se relajó y le empataron

Luego de su expresión, rápidamente las redes se llenaron de comentarios repudiando este mensaje y pidiendo, en algunos casos, que deje de comentar los partidos; de todas formas esto es algo que se da fecha tras fecha ya que le recriminan a Niembro que no se ciñe a comentar lo que ve sino que emite comentarios sin sentido o evoca el fútbol de otras épocas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados