Este sábado por la noche, con el regreso de la legendaria conductora, se vivió otra intensa pelea por el rating entre los canales de aire más vistos del país.

Con la gran expectativa puesta en el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, este sábado se vivió una nueva pelea por el rating entre La Noche de Mirtha Legrand y PH Podemos Hablar.

La vuelta de la legendaria conductora a dos meses y medio de haber sufrido una obstrucción coronaria por la que le colocaron dos stent, generó un furor y logró ganarle al programa de Andy Kusnetzoff en Telefé.

Mirtha le ganó a Andy Kusnetzoff en el clásico duelo por 9.0 ante los 6.7 que consiguió PH, Podemos Hablar, y colocó a El Trece en lo más visto del día después muchos meses de liderazgo del canal de ViacomCBS.

Para su regreso estelar, la conductora recibió en su mesaza a Ricardo Darín, Darío Barassi, Diego Torres y Jey Mammon.

Mientras que Georgina Barbarossa, Alejandro Lerner, Pachu Peña, Mariano Caprarola y Momo fueron los invitados que Andy Kusnetzoff.

ADEMÁS:

Mirtha Legrand regresó en una noche muy especial

A las 21.35, La Noche de Mirtha subía a 7.3 ante los 6.4 que obtenía Pasapalabra. A las 21.54, la vuelta de Mirtha, ya con la conductora presente, media 9.0 mientras que el ciclo conducido por Iván de Pineda estaba en 7.2 con la definición del Rosco. Para las 22.03, La Noche de ML estaba en 9.8 y PH, Podemos Hablar en 6.3. Pasadas las 22.10, Mirtha Legrand obtenía 10.1 mientras que Andy Kusnetzoff marcaba 6.9.

En cuanto a Pasapalabra, Analía Franchín, Roberto Moldavsky, Barbie Franco, Mica Vázquez, Muni Seligmann y Titi Fernández fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda, que obtuvo el tercer puesto del rating.

La Noche de Mirtha (El Trece) fue lo más visto del día con 9.0 puntos de rating. PH, Podemos Hablar (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.7 puntos. Mientras que Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.3 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 5.7 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Trece y Resto del Mundo (El Trece) con 5,5 puntos.

Sin embargo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 5.7 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.3 El tercer lugar fue para América y El Nueve con 1.1. El cuarto En cuarto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.4, y el último lugar fue para Net TV, con 0.1 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados