El ruso trabajó para vencer al alemán Koepfer, la sorpresa del torneo, y volvió a desafiar a los espectadores que lo abucheaban.

El ruso Daniil Medvedev dio nuevamente que hablar durante la jornada del US Open por su comportamiento desafiante ante el público que lo abucheaba.

Una de las nuevas estrellas del circuito sigue siendo noticia también por sus actitudes provocadoras. Ya lo había hecho en su presentación anterior frente al español Feliciano López, cuando se ganó el desprecio de los espectadores por arrojarle una toalla a un alcanzapelotas y realizar gestos obscenos hacia la tribuna. Luego, tras asegurarse la victoria, le agradeció al público que lo insultaban porque, según dijo, los insultos lo habían "ayudado a ganar".

Y este domingo se repitió la escena. Medvedev, quinto clasificado, avanzó a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al vencer al alemán Dominik Koepfer por 3-6, 6-3, 6-2 y 7-6 (2).

VIDEO: Medvedev y un bailecito provocador

Embed

Al finalizar el juego, que duró dos horas y media, bailó en la cancha en medio del abucheo del público, elogió a su rival ("fue un partido impresionante, si seguís así vas a ser grande", le dijo) y, con ironía, agradeció "por toda la energía que me dan".

VIDEO: "Estaba perdiendo 3-6 y 0-2, pero ustedes, al estar en mi contra, ¡me hicieron ganar!"

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados