Tucumán: secuestraron casi 400 mil bolsas de azúcar sin declarar La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó casi 400.000 bolsas de azúcar blanca que no tenían ninguna documentación respaldatoria.
En un boliche de Tucumán patovicas atacaron a latigazos a una pareja Desde el local bailable comunicaron que la fiesta en la que sucedieron los hechos era privada y ajena a ellos, además de que la seguridad era tercerizada.
Juan Manzur: "El acceso a la vivienda fortalece la inclusión y genera trabajo" Tucumán: el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, firmó con el gobernador Osvaldo Jaldo, convenios para la realización de más de 3.500 viviendas.
Detienen a un pasajero por afirmar que tenía una bomba Un pasajero que se dirigía a San Miguel de Tucumán en un vuelo de Aerolíneas Argentinas manifestó haber despachado una bomba. Finalmente no se hallaron explosivos.
Tucumán: se entregó el acusado de matar a un hincha a balazos Brian Roldán es el principal acusado del crimen del hincha Manuel Alejandro López, en medio de una interna de la barra de San Martín de Tucumán.
Tucumán: matan de un tiro a hincha de San Martín En Tucumán, un hincha de San Martín murió al recibir un disparo en la previa del cotejo ante Belgrano en una pelea interna entre barras.
Vizzotti sobre el brote de Legionella: "No hay que asustarse" La ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró que el brote de Legionella en Tucumán se trata de "una bacteria súper conocida" y que "no hay que asustarse".
Tucumán: reclama herencia de US$ 40 millones hace 20 años Ángel Eduardo Páez aduce ser hijo del difunto Elías Chahla y logró que la Justicia de Tucumán orden la exhumación del cádaver de quien dice es su padre.
La OMS dio recomendaciones por el brote de neumonía por Legionella La Organización Mundial de la Salud (OMS) desaconsejó medidas restrictivas para los traslados al país y dijo que el riesgo de nuevos casos es "moderado".
La legionella se expande en Tucumán: hay 8 nuevos casos El sábado pasado se confirmó cuál es la bacteria que está causando muertes en Tucumán, pero aún no pueden detener los casos. El domingo se informó el sexto fallecido.