Aíslan un sanatorio en Tucumán por una enfermedad no identificada Los hechos ocurrieron en la clínica Luz Médica, ubicada en Tucumán. La infección provoca cuadros de neumonía bilateral y aún no pueden determinar su origen.
Un bebé de un año ingirió cocaína y se encuentra en grave estado El menor, que se encuentra internado en el Hospital de Niños de Tucumán, está en grave estado y lucha por su vida después de sufrir dos paros cardíacos.
Dos argentinos elegidos entre los 50 mejores alumnos del mundo Dos jóvenes argentinos quedaron seleccionados entre los 50 mejores estudiantes del mundo, entre 7.000 postulados.
Massa: "Construir en unidad un futuro mejor para todos los argentinos" En Tucumán, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, abogó por construir en base a consensos.
Alberto Fernández: "La unidad nos va a sacar adelante" Desde Tucumán, y en los festejos por el 9 de Julio, el presidente Alberto Fernández dijo que sueña "con una Argentina plenamente federal, que no se divida".
Manzur dijo que el 9 de Julio "debe unirnos para lograr sacar a la Argentina adelante" Tucumán: el jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó que la Nación emerge como un país con grandes oportunidades. El presidente arriba a la provincia a las 11.30.
Tucumán: comenzaron los festejos por el Día de la Independencia Con shows musicales, una vigilia y un acto en la histórica Casa de Tucumán, comenzaron los festejos por los 206 años de la declaración de la Independencia.
La celebración del Día de la Independencia Cada 9 de Julio se recuerda la fecha de la conmemoración de la Independencia nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata ante la Monarquía española.
Gerardo Morales destacó sus coincidencias con Rodríguez Larreta Junto con Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, visitó Santiago del Estero, previamente a su viaje a Tucumán para participar del aniversario del Día de la Independencia.
Se entregó Juan Jesús Piero Pinna, el "Faraón del pollo", por el crimen de Mar del Plata Se trata de Juan Jesús Piero Pinna, el empresario conocido como "El Faraón del Pollo", acusado de matar a tiros a un hombre en un cumpleaños en Mar del Plata.