Los destinos más paradisíacos, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, con olas o piletas naturales para relajarse y broncearse

Arenas blancas, playas extensas, aguas cristalinas, piletas naturales: son sólo algunas descripciones de paraísos naturales que se encuentran en Latinoamérica.

Por eso, el portal Booking.com realizó un ranking en la que seleccionó las 5 mejores playas de Latinoamérica, según la elección de los usuarios.

Praia do Forte – Brasil

praia do forte.jpg

A tan sólo 80km de Salvador de Bahía es imposible no enamorarse de la belleza natural de Praia do Forte. El lugar es conocido por las piletas naturales formadas cuando la marea baja. Los viajeros podrán admirar el paisaje de los alrededores mientras nadan con los coloridos peces cerca de los arrecifes.

Puerto Escondido – México

Puerto Escondido – México.jpg

En el estado de Oaxaca las playas de Puerto Escondido atraen a surfistas de todo el mundo, por sus olas altas e intensas, es por eso que la ciudad incluso fue sede de importantes campeonatos mundiales de surf.

ADEMÁS:

Argentina cuenta con el primer hotel all inclusive para perros

Playa Palm-Eagle – Aruba

Playa Palm-Eagle – Aruba.jpg

La fama de Aruba va muy lejos, y muchas personas suspiran con solo pensar en esta isla. Aruba tiene más días soleados al año que cualquier otra isla caribeña, además de una temperatura promedio de 28 grados, ideal para tomar un baño en las tranquilas aguas de la Playa Palm-Eagle.

Puerto Viejo - Costa Rica

Puerto Viejo - Costa Rica.jpg

Puerto Viejo combina a la perfección naturaleza y comida local. Las playas cuentan con arena blanca y el mar es de un celeste claro, que se enmarca en el verde de la selva. Un lugar tan natural como mágico.

Las Terrenas, República Dominicana

Las Terrenas, República Dominicana.jpg

Por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, se transformó en un destino muy elegido por los viajeros. el lugar es ideal para hacer snorkel y buceo, windsurf y ciclismo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados