El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo este miércoles que el Parque de la Costa representa un "símbolo del turismo" en el ámbito nacional.

El presidente de la Cámara de Diputados y ex intendente de Tigre, Sergio Massa, dijo este miércoles que el Parque de la Costa representa un "símbolo del turismo" en el ámbito nacional, luego de la reapertura del parque acuático Aquafan el sábado pasado.

"Miles de sonrisas van a seguir recorriendo las calles de Tigre", dijo Massa, en alusión al "rescate" del Parque de la Costa por parte del grupo Fenix Entertainment, que lidera el empresario Marcelo Figoli.

En declaraciones a radio Rivadavia, el diputado resaltó "dos datos muy importantes" antes del acto del que tomó parte este miércoles en el marco de la reapertura del parque ubicado en la localidad bonaerense de Tigre, junto al gobernador provincial, Axel Kicillof, y al empresario Figoli.

"El primero tiene que ver con el rescate de un símbolo del turismo, la alegría, lo que representa para muchos, no solo en la zona norte, sino para el turismo nacional", expresó Massa, acompañado por su esposa, la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

"Y después, la decisión de un empresario (Figoli) de invertir en la Argentina, de seguir confiando y de entender que en algún momento la pandemia va a terminar y tenemos que preservar puestos de trabajo y darle impulso a la actividad económica", agregó.

Finalmente, destacó el trabajo conjunto que realizaron los gobiernos nacional, provincial y municipal, el oficialismo y la oposición, para que se le pueda dar continuidad al parque: "Fue un mérito de todos", aseguró,

El Parque de la Costa

El Parque de la Costa es un parque de atracciones ubicado en la localidad bonaerense de Tigre, en un predio de 14 hectáreas, entre los ríos Luján y Tigre, que fue inaugurado en 1997.

La propietaria, Sociedad Comercial del Plata estuvo a punto de solicitar la quiebra del Parque de la Costa, debido a enormes deudas a las que no podía hacer frente. Luego de prolongadas negociaciones, el Grupo Fénix adquirió la empresa y se comprometió a la reapertura, la preservación de las fuentes de trabajo, y a dar respuesta a los acreedores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados