Se pueden adquirir servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre próximo en todo el país.

La quinta edición del PreViaje concluirá esta noche, y hasta última hora se podrán adquirir servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de setiembre y el 17 de octubre próximo en todo el país, con un reintegro del 50%, que en el caso de los jubilados llega al 70%.

El PreViaje 5 fue lanzado la semana pasada, por el ministro de Economía, Sergio Massa, y se habilitó el viernes último para comenzar a comprar pasajes, estadías y otros servicios turísticos.

Esta nueva edición permite la compra de servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de setiembre y el 17 de octubre en todo el país, lo cual incluye el último fin de semana extralargo del año, que va del 13 al 16 de octubre, por el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural".

image.png
Termina la etapa de compra de la quinta edición del PreViaje

Termina la etapa de compra de la quinta edición del PreViaje

El plazo límite para cargar los comprobantes será hasta la medianoche del viernes.

PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de las compras relacionadas con el viaje en créditos. En el caso de personas afiliadas al PAMI, la devolución es del 70%.

"El PreViaje es la decisión del Estado de invertir en una política para promover una actividad económica. El Estado le devolverá a la gente desde setiembre y hasta el 17 de octubre el 50% de lo que gasten y hasta $ 100.000 para poder hacer turismo dentro del país", destacó Massa.

image.png
PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de las compras

PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de las compras

¿Dónde puedo utilizar la tarjeta PreViaje?

Alojamiento Agencias de viajes

Transporte Excursiones

Centros turísticos

Alquiler de automóviles y equipamiento

Atractivos turísticos

Gastronomía Entretenimiento y ocio

Productos regionales

Otros servicios turísticos

Para utilizar la tarjeta no es necesario que los prestadores estén inscriptos en el programa. Es ilegal que un comercio te cobre un recargo por pagar con la tarjeta PreViaje. Podés denunciarlo en la Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados