Putin acusa a Ucrania por el ataque "terrorista" contra el puente de Crimea "No hay duda de que esto es un acto terrorista dirigido a destruir una infraestructura civil críticamente importante de la Federación Rusa", afirmó Vladimir Putin.
Al menos tres muertos por explosión en el puente de Crimea Un camión explotó en el puente que une Rusia con Crimea lo que provocó al menos el deceso de tres personas que circulaban por el lugar. Mirá el video.
Mundial 2030: Ucrania se suma a la candidatura de España y Portugal Ucrania decidió unirse a la candidatura ibérica para el 2030. Enfrente estarán los países sudamericanos, con Argentina como uno de los postulantes.
Elon Musk propuso un "plan" para conseguir la paz entre Ucrania y Rusia El fundador de Tesla, Elon Musk propuso un polémico plan para la "paz" entre Ucrania y Rusia que despertó la furia de funcionarios del gobierno ucraniano.
Donald Trump advierte sobre una III Guerra Mundial El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó que la Administración Biden podría estar detrás de las explosiones en el gasoducto Nord Stream.
Rusia confirmó que anexará las provincias tomadas a Ucrania El vocero de Putin, Dmitri Peskov, afirmó que mañana Rusia va a anexar con tratados a los cuatro territorios de Ucrania que ocupó su ejército.
Trump se ofreció a mediar en las negociaciones Además Trump volvió a afirmar que las hostilidades en territorio ucraniano nunca habrían ocurrido si él todavía estuviera en la Casa Blanca.
China pidió el cese del conflicto entre Rusia y Ucrania Por primera vez desde que comenzó el conflicto, el gobierno de China pidió el fin de las hostilidades entre Rusia y Ucrania.
Ex reina de belleza ucraniana deja todo para unirse a la guerra: "Tengo una bala para Putin" Para salvar vidas en el frente, Evgenia Prokopenko, una ex reina de belleza de Ucrania, cambió las pasarelas por las trincheras.
Ucrania denuncia ante la ONU cientos de "muertes violentas" "Liberamos Izium. Se encontraron más de 400 tumbas en el bosque cercano. No se sabe cuántos ucranianos torturados hay allí", denunció el presidente de Ucrania. La ONU abre investigación.