Bernie Ecclestone: "Putin hace lo que cree correcto para Rusia" El exmandamás de la Fórmula 1 dijo que "recibiría una bala por Putin" y defendió la política que lleva adelante el presidente de Rusia, en guerra con Ucrania.
Francisco: "Rezo para que esta guerra loca llegue a su fin" El Sumo Pontífice volvió a referirse a los violentos hechos ocurridos en Ucrania e instó a las partes a buscar una pacífica solución para no lamentar más víctimas.
Fernández pidió ir contra el sistema que "acumula la riqueza en unos pocos" El presidente Alberto Fernández hizo eje en el conflicto bélico en Ucrania y en una necesaria remodelación del sistema financiero para combatir la pobreza.
Zelenski denunció que Rusia atacó un centro comercial lleno de gente en Kremenchuk El presidente de Ucrania dijo que unas mil personas estaban adentro y que es imposible imaginar el número de víctimas.
China amenaza con acciones militares cualquier intento de independencia de Taiwán El embajador chino en Francia criticó las políticas beligerantes de EE.UU. en la isla, y señaló que, desde ese punto de vista, la situación en Taiwán y Ucrania sí "es comparable".
Rusia atacó centros de instrucción militar ucranianos Rusia lanzó un "ataque masivo" con armas de alta precisión y misiles Kalibr contra centros de instrucción militar en norte y oeste de Ucrania.
El conflicto entre Rusia y Ucrania terminará "en la mesa de negociación" "Lo más probable es que esta guerra termine en la mesa de negociación", afirmó el secretario general de la OTAN sobre el conflicto Rusia-Ucrania.
Ministros de Medios alertan sobre los peligros de la desinformación En una nueva reunión del G7, los ministros de Medios advirtieron este domingo de los riesgos de la desinformación.
Francisco pidió no olvidar el drama del pueblo de Ucrania El Papa Francisco pidió al mundo que no se olvide del drama que vive "el martirizado" pueblo ucraniano, ni tampoco de la violencia que azota Birmania.
Líderes europeos visitaron Ucrania para expresar su apoyo Los presidentes de Francia y de Rumania, el canciller de Alemania y el jefe de Gobierno italiano arribaron a Ucrania y recorrieron zonas devastadas.