Zelenski descarta reconocer la independencia del Donbás En una entrevista con la CNN, Volodímir Zelenski afirmó que no asumirá "ningún compromiso que afecte a la integridad territorial y a la soberanía" de Ucrania.
Francisco pidió terminar con la "masacre sin sentido" en Ucrania El Papa Francisco llamó a terminar con la repugnante guerra de Rusia contra Ucrania, que denunció como una inhumanidad cruel y sacrílega.
Rusia usó por primera vez un misil hipersónico en Ucrania El uso del misil supersónico fue anunciado por el Ministerio de Defensa de Rusia. El presidente de Ucrania pide que Putin acceda "conversar" sobre la paz.
Tropas de Rusia entraron al centro de Mariúpol Después de varios días de intentarlo, tropas de Rusia quebraron la resistencia ucraniana e ingresaro al centro de la ciudad portuaria de Mariúpol.
Alcalde informó decenas de muertos en nuevo bombardeo El jefe de gobierno de Mikolaiv indicó que el bombardeo ruso contra un cuartel ucraniano mató a gran cantidad de personas.
Zelenski pide restaurar la integridad territorial de Ucrania Tras 23 días de guerra, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, pidió que lo escuchen en Moscú e instó al diálogo.
Santi Maratea lanzó una colecta para ayudar a Ucrania ¿Cómo colaborar? Santiago Maratea explicó que el domingo parte un avión con destino a Polonia para rescatar y llevar donaciones a los ucranianos. ¿Cómo y qué donar?
Hinchas del Estrella Roja de Serbia mostraron banderas con los ataques de EEUU a otros países Los hinchas del equipo serbio marcaron su postura respecto a la guerra en Ucrania y apuntó contra la OTAN aludiendo a un hecho de la historia argentina.
De regreso de Ucrania, Spinelli y Poblete firman en Argentina Independiente anunció oficialmente la llegada de Gerónimo Poblete desde el Metalist de Ucrania, mientras que Claudio Spinelli, otro repatriado, firmó en Lanús.
Zelenski cuestionó a Alemania por sus lazos con Moscú y alerta sobre un nuevo "muro" El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, le reprochó al gobierno del canciller Olaf Scholz haber priorizado su economía por sobre la situación de Ucrania.