Scioli logró la ayuda de Bolsonaro para repatriar cinco argentinos de Ucrania La Cancillería Argentina, el embajador Scioli y el presidente brasileño Bolsonaro lograron rescatar de Ucrania a cinco compatriotas.
Tropas rusas atacaron una planta de Coca Cola cerca de Kiev El ataque se produjo un día después de que la compañía estadounidense Coca-Cola anunciara la suspensión de sus operaciones en Rusia.
La estrategia de sanciones en internet por la invasión rusa en Ucrania Como internet está descentralizada, dominada por el sector privado y no por los gobiernos, dependería de esos actores acordar el contenido de la lista negra y participar en su implementación.
Reino Unido le congeló las cuentas al millonario ruso dueño del Chelsea Además de Abramovich, quien generó una revolución desde su gerenciamiento en el club londinense, la medida rige para otros seis empresarios rusos.
No hubo acuerdo en la reunión de cancilleres de Rusia y Ucrania Participaron el ministro Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, y su homólogo de Ucrania, Dmytro Kuleba. Fue en Antalya, en el sur de Turquía.
Estados Unidos advierte que Rusia podría usar armas químicas en Ucrania Desde Estados Unidos se advirtió que Rusia podría estar planeando el empleo de armas químicas o biológicas en la invasión a Ucrania.
Lanús tiene interés en Poblete y Spinelli Así lo reconoció el presidente de Lanús, Luis Chebel, quien afirmó que el club del sur tiene la posibilidad de sumarlos al plantel.
Ucrania denuncia a Rusia de torturar a trabajadores en Zaporiyia Funcionarios ucranianos advirtieron el maltrato de soldados rusos en la central nuclear ocupada.
Un joven de Avellaneda se inscribió para ir a la guerra Tiene 19 años, estudia para director deportivo e integra el grupo de alrededor de 300 voluntarios que se postularon para participar del conflicto bélico.
Los gobiernos acordaron nueva tregua para evacuar civiles Ambas naciones acordaron un cese del fuego por 12 horas para la salida de personas de ciudades sitiadas.