Lanús tiene interés en Poblete y Spinelli Así lo reconoció el presidente de Lanús, Luis Chebel, quien afirmó que el club del sur tiene la posibilidad de sumarlos al plantel.
Ucrania denuncia a Rusia de torturar a trabajadores en Zaporiyia Funcionarios ucranianos advirtieron el maltrato de soldados rusos en la central nuclear ocupada.
Un joven de Avellaneda se inscribió para ir a la guerra Tiene 19 años, estudia para director deportivo e integra el grupo de alrededor de 300 voluntarios que se postularon para participar del conflicto bélico.
Los gobiernos acordaron nueva tregua para evacuar civiles Ambas naciones acordaron un cese del fuego por 12 horas para la salida de personas de ciudades sitiadas.
Polonia ofrece entregar aviones de combate a Ucrania Polonia anunció que cedería todos sus aviones de combate MiG-29 a Estados Unidos para que sean utilizados por Ucrania.
FIFA confirma exclusión de Rusia y Polonia avanza a la final del repechaje La FIFA confirmó este martes la exclusión de Rusia del repechaje para el Mundial de Qatar y por ende Polonia avanzó a la final. Se postergó Ucrania - Escocia.
McDonald's cierra temporalmente sus 850 locales en Rusia La cadena de fast food McDonald's decidió cerrar sus 850 locales en Rusia por el "sufrimiento humano" en Ucrania. Otras empresas actuaron de modo similar.
Papa Francisco: "Herir a una mujer es ultrajar a Dios" El Sumo Pontífice dejó un mensaje en el marco del Día Internacional de la Mujer haciendo hincapié en la violencia que se vive en Ucrania.
Amazon, la única gran tecnológica que no "prohibió" a Rusia: ¿por qué? Amazon es la gran ausente entre el Top-5 tecnológico mundial que no tomó medidas contra el gobierno de Putin. Los motivos, a continuación.
Las visas a ucranianos responden la tradición humanitaria de Argentina La directora General de Asuntos Consulares de la Cancillería, Ana Laura Cachaza, destacó la tradición argentina de conceder refugio por razones humanitarias.