Doble crimen de Vicente López: liberaron a la empleada doméstica El juez que investiga la causa afirmó que se venció el plazo de la detención y además, no hay elementos para mantenerla tras las rejas.
Investigan si el matrimonio fue asesinado con una de sus armas Según los hijos del matrimonio asesinado en Vicente López, no se descarta que los hayan asesinado con un arma de su propiedad que se encontraba en el auto.
Doble crimen de Vicente López: las fotos de cómo quedó la casa La empleada doméstica continuará detenida por el doble crimen de Vicente López debido a que la Justicia cree que mintió en su declaración.
Doble crimen de Vicente López: pedirán la libertad de la empleada doméstica "La mujer está detenida injustamente", dijo el abogado en referencia a la empleada doméstica acusada de ser partícipe del doble crimen de Vicente López.
Detuvieron a la empleada doméstica de la pareja asesinada Esta mujer de 64 años había encontrado a las víctimas fallecidas en el garaje y los investigadores la vinculan como la "entregadora" del hecho.
Hallan asesinados a un abogado jubilado y a su esposa Las víctimas fueron encontradas asesinadas por su empleada doméstica en el garaje de su casa en Vicente López.
Vicente López refuerza el programa Ver para Crecer El municipio entregará anteojos y realizará controles oftalmológicos a más de 2000 chicos en el marco de esta iniciativa que consiste en la evaluación por parte de un equipo profesional a niños, niñas y adolescentes.
Soledad Martínez recibió en Vicente López a Diego Santilli Referentes del PRO continúan con su visita a Vicente López, que recorren el distrito y charlan con vecinos y comerciantes junto a la intendenta.
La primera escuela pública Google en Argentina está en Vicente López Se trata de la Primaria Municipal Manuel Dorrego, que acaba de sumarse al Programa Google Reference School, que reconoce a las instituciones educativas que utilizan de forma innovadora las herramientas educativas de Google.
Avanza la renovación del polideportivo más grande de Vicente López La intendenta Soledad Martínez recorrió las obras, que comprenden gran parte de las instalaciones, destacando la zona de los vestuarios y las piletas de natación