Malena Galmarini y Jorge Macri acordaron agenda de trabajo La presidenta de AySA y el intendente de Vicente López se reunieron para avanzar en las obras de agua y cloaca en el distrito.
Más industrias exceptuadas en Vicente López El municipio autorizo el funcionamiento de más de diez rubros locales sujeto al cumplimiento de protocolos sanitarios por el coronavirus
Maternidad Municipal Santa Rosa, ícono en la semana del parto respetado El centro de salud especializado ubicado en Vicente López cuenta con un modelo totalmente diferente de atención médica donde la protagonista es la persona gestante y su recién nacido.
Vicente López recibió donaciones para un hospital de Campaña El grupo de desarrolladores privados RSECOVIDARGENTINA son quienes construyeron los módulos de emergencia y canalizaron a través de la Cooperadora de Acción Social (COAS) 8 millones de pesos. También donó Banco Galicia, American Tower y Módulo Quatro.
Vicente López entrega máscaras al personal de salud El municipio de Vicente López entregó 1400 artículos de bioseguridad y avanza en la fabricación de cerca de 3000 más.
Consultorías online y gratis para emprendedores El Centro Universitario de Vicente López brinda consultorías de forma gratuita a través de internet para aquellas personas que quieran emprender
Axel Kicillof evalúa la cuarentena administrada Axel Kicillof siguió consultando a intendentes y ayer fue el turno de los de Juntos por el Cambio Gustavo Posse y Jorge Macri. El gobernador evalúa la "cuarentena administrada"
Asistencia de Defensa Civil y Comando de Patrulla Personal de Defensa Civil y el Comando de Patrulla de Vicente López asiste en las entidades bancarias a vecinos con los cuidados por el coronavirus
Jorge Macri y el DNU para que intendentes controlen precios: "Ahora no hay excusas" El intendente de Vicente López señaló que la disposición "nos da un marco de legalidad" y que "los comerciantes no van a poder decir que estamos habilitados para controlarlos".
Macri visitó el centro donde se atienden las urgencias por coronavirus Con el fin de brindarle protección y tranquilidad a todos los vecinos ante el Coronavirus, el municipio de Vicente López puso a disposición la línea 107 para consultas y evaluación ante posibles síntomas o contagios del virus.