Asesinaron a una mujer de 25 puñaladas y detuvieron al ex novio La mujer, identificada como Cristina Graciela Fuentes, tenía 32 años y el detenido es Juan Torancio, de 23. La pequeña hija de cuatro años de la joven fue testigo presencial del brutal asesinato.
La dura carta de Calu Rivero tras la mediación sin acuerdo con Darthés La actriz publicó en Twitter un comunicado en el que disparó contra el mencionado actor, a quien acusó de acoso sexual, los medios y la sociedad machista. Leelo, en esta nota
Matan, descuartizan y queman a una joven en Tucumán La víctima fue identificada como Noemí Juárez, de 20 años. La policía detuvo a la madre de la chica, llamada Lorena Frenoux, y al novio de ésta, Alvaro Nadra. Se cree que el sujeto la mató porque se negó a relacionarse con ella.
Ya se cometió un femicidio cada 27 horas este mes Hasta ahora, en lo que va del mes de diciembre, se viene perpetrando un caso extremo de violencia machista cada 27 horas. En Cruz del Eje, un hombre mató a una joven de un escopetazo y se suicidó.
Sexagenario mató a su mujer y se tiró abajo del tren Liliana Inés Chaparro fue asesinada a puñaladas asestadas por su pareja, Mario Rafael Escalada, jubilado de 65 años, quien más tarde se arrojó al paso de una formación que unía las estaciones Tigre con Retiro.
Una mujer murió asfixiada y detuvieron a su ex pareja Ocurrió en Virrey del Pino. El agresor, que ya había sido denunciado por violencia de género, prendió fuego un colchón y dejó a la víctima encerrada en la habitación.
Perpetua para un femicida que mató a su mujer de 10 puñaladas La condena recayó sobre Oscar Trinidad Báez, de 36 años, quien fue hallado culpable del delito de “homicidio agravado”, en perjuicio de Daiana Colque, en un hecho ocurrido en setiembre de 2016.
Informe | 9 de cada 10 prostitutas y trans sufrieron violencia policial El relevamiento fue presentado por la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR-CTA) y la Red de Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y El Caribe (RedTraSex). Abarca barrios de Once, Flores y Constitución.
4 años de cárcel para un primo de la mujer de Mangeri Saettone fue condenado por haber cometido falso testimonio en dos oportunidades para favorecer la situación de Jorge Mangeri, luego sentenciado por el femicidio de la adolescente Angeles Rawson.
Se masturbaba frente a una pasajera y fue detenido El depravado comenzó a acosar a una mujer en el Tren Sarmiento y la siguió hasta el Subte. Luego de ser golpeado por otro pasajero, quedó detenido.