La declaración la hizo en C5N y, además, agregó que su hija se quería separar porque "venía mal"

Mónica Garnica Luján está internada en grave estado tras ser quemada por su pareja en Berazategui. La joven tiene el 55% del cuerpo quemado y, ahora, sus padres rompieron el silencio y aseguraron que el concubino "es muy agresivo".

En declaraciones a C5N, la madre de la víctima, Giovanna Luján, aseguró que "Ella se quería separar, porque esto venía mal" y, además, agregó: "Yo dejé de ir a la casa porque el marido es muy agresivo y no me gustaba como la trataba a ella".

LEA MÁS:

Por otro lado, contó que su hija "venía con el ojo morado y los brazos moretoneados" pero cuando le preguntaban ella decía que "estaba jugando de manos". Por otro lado, el padre de la joven sostuvo que, a pesar de que el concubino de su hija está detenido, no tiene tranquilidad y que "Siempre ha estado luchando por sus hijos porque este tipo trabajaba muy raras veces y ella mantenía el hogar".

"Ayer la trasladamos acá (por el Hospital del Quemado) y vamos a ver ahora si hay un cambio. Lamentablemente el médico siempre me dijo que esto está muy mal y corre peligro su vida. Me pone mal", señaló el padre.

Por otro lado, agregó: "Mis nietos están en casa. Trato de que ellos estén apartados de las noticias, que se estén divirtiendo con algo. Al mayor le dijimos que su mamá está internada y que tuvo un accidente"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados