Calu Rivero y Juan Darthés protagonizaron el último escándalo del año. La actriz lo denunció por acoso y esto hizo que él responda por lo que la opinión pública se dividió. Muchos de ellos bancaron a Calu por eso ayer la actriz escribió un mensaje para sus seguidores, en agradecimiento por el apoyo y al amor recibido en los últimos días, tras el escándalo con su ex compañero en Dulce Amor, Juan Darthés, a quien acusa de ‘excederse’ en las grabaciones de las escenas subidas de tono.
“El AMOR sólo existe si se expresa, si se comunica. Son días de inmenso amor gracias a ustedes que me están apoyando y me lo hacen saber. Eternamente gracias”, puso la actriz en un posteo, junto con una foto de ella. Y más tarde, agregó en otro tuit: “#Noesno es expresión de amor colectivo pero también de amor propio”, en alusión al hashtag que se impuso en los últimos días en las redes sociales contra el acoso.
El posteo de Calu, que también subió a Instagram, consiguió en solo dos horas más de 14 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios de apoyo: ‘Te banco’, ‘hermosa por donde se te mire, auténtica y valiente mujer guerrera como pocas’, ‘Te queremos’ y ‘Sos un orgullo para todas las mujeres’, fueron algunos de ellos.
Calu necesitó el apoyo no sólo de sus seguidores sino de muchos de sus pares. Es que la denuncia fue tan fuerte que puso a Darthés contra las cuerdas. Por eso Calu también valoró y agradeció el apoyo de sus colegas.
“Después de 5 años salir a hablar para sanar las cicatrices que te dejaron en el alma y la psiquis es de una gran valentía. Te admiro’, le escribió María Valenzuela quien hizo emocionar a Rivero. Lo mismo Griselda Siciliani quien jugó fuerte a favor de la actriz. Una polémica que sigue.