"Créditos Casa Propia": requisitos y a quiénes están destinados Este nuevo segmento contemplará a quienes perciban un Salario Mínimo Vital y Móvil. Las personas beneficiarias podrán construir viviendas en lote propio. Los detalles, en esta nota.
Plan Procrear: Alberto Fernández entregó viviendas en Merlo El presidente encabezó el acto de Procrear en el municipio bonaerense de Merlo y en su discurso volvió a criticar la gestión de su predecesor, Mauricio Macri.
Ex Villa 31: denuncian fallas en viviendas asignadas por el gobierno porteño Las familias del Barrio Padre Carlos Mugica (ex Villa 31) denunciaron que las viviendas no cuentan con agua caliente y tienen desbordes de cloacas.
A dos semanas de su desaparición, intensifican los operativos Los rastrillajes para encontrar a Guadalupe se realizarán en el dique Berta Vidal de Battini, un espejo de agua ubicado a 30 km de la capital de San Luis.
Cafiero: Las casas y los hospitales son de la gente El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, exhortó a la oposición a no hacer política con la pandemia. Acusó a Cambiemos de discriminar a los intendentes.
Unas 1.400.000 personas sufren "hacinamiento crítico" en la Argentina Según los datos del INDEC, en Argentina casi 1.400.000 personas sufren "hacinamiento crítico" y otras carencias en las viviendas.
"Esta es la foto de la unidad de los que queremos poner de pie a la Argentina" El presidente Alberto Fernández compartió un acto en Ensenada junto a Cristina Fernández y Axel Kicillof. Críticas a la oposición y a la Justicia.
El presidente acusó al macrismo de no haber terminado casas por "odio" El presidente Alberto Fernández cuestionó a la administración anterior y respaldó al Gabinete, durante la entrega de viviendas en Avellaneda.
El gobierno lanzó una línea de créditos para la refacción y construcción de viviendas El presidente Alberto Fernández encabezó el anuncio sobre los créditos para viviendas junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.
Fin del decreto que congela alquileres y suspende desalojos A partir del 1 de abril, finaliza el decreto de congelamiento de alquileres y prohibición de desalojos.