Wanda Nara tiene participación activa en las redes sociales. Lo hace para mostrar su atractiva rutina en Francia, para exponer el amor que siente con su familia y también para subir fotos que levantan la temperatura de sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas "salió del libreto" al ser noticia por otra situación: un grosero error ortográfico.
Todo empezó cuando la esposa de Mauro Icardi quiso agradecer por haber sido elegida "personaje del año" por la revista Gente y terminó recibiendo una ola de críticas.
Cabe destacar que a pesar del contexto de pandemia de coronavirus durante este 2020, la revista Gente hizo su clásica tapa con las personalidades que se destacaron a lo largo de los últimos doce meses. Cada famoso posó por separado y luego fueron ubicados en sus respectivos lugares con la ayuda de la tecnología.
Sol Pérez lavó su auto en microbikini y detonó Instagram
Más allá de las polémicas que se generan sobre las 51 personas que fueron elegidas para aparecer en la portada, la presencia de Nara quedó a la vista en el costado derecho, arriba de Santiago del Moro. Es por eso que la modelo y empresaria le agradeció a la revista a través de sus historias: "Gracias por 'averme' elegido entre los personajes argentinos del año".
Muchos usuarios notaron rápidamente que la hermana de Zaira Nara escribió "averme", en vez de "haberme"; es decir que no sólo se equivocó con la "v", sino que también olvidó poner la "h". El periodista Ángel de Brito hizo una captura de la storie y lejos de dejarlo pasar, subrayó la falta de ortografía en su cuenta de Twitter.
De todas formas, varios seguidores de la influencer la defendieron: "Un poco de empatía sería bueno"; "Cuando uno habla varios idiomas a veces se le confunden las palabras"; "Ella habla en italiano en la televisión, en español con sus hijos y encima vive en Francia, hay que ponerse en su lugar"; fueron algunos de los mensajes de quienes se solidarizaron con la esposa del futbolista.
Como suele ocurrir en estas situaciones, Wanda tomó la postura de borrar la publicación y hacer una nueva. Pero ya era tarde. Las redes de inmediato se encargaron de dejar el recuerdo a perpetuidad del error ortográfico del año de uno de los 51 personajes de 2020.