WhatsApp sumará esperada función a las notas de voz La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva herramienta que permitirá a usuarios pausar los audios mientras las graban.
WhatsApp permitirá a los usuarios crear comunidades dentro de su plataforma La popular aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra trabajando en esta herramienta que podría llegar a la plataforma en breve.
Las caídas de WhatsApp y Facebook provocaron una insólita dificultad Miles de empresas usan el 'log in' de Facebook o Google para identificar a sus clientes en línea. Hasta la propia compañía del programador Mark Zuckerberg.
WhatsApp: por este motivo te pueden eliminar la cuenta En sus políticas de uso, WhatsApp advierte sobre determinadas herramientas que ganaron miles de usuarios tras la caída masiva del servicio de la app de mensajería.
WhatsApp: la nueva función que te permitirá librarte de los curiosos La aplicación de mensajería WhatsApp lanzará una herramienta para elegir qué personas pueden ver tu foto de perfil. Los detalles, en esta nota.
Telegram registró más de 70 millones de nuevos usuarios El fundador de la compañía reveló que durante el apagón global Telegram dio "la bienvenida a más de 70 millones de refugiados de otras plataformas en un día".
Esta fue la razón de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram Facebook explicó qué generó que sus redes sociales y WhatsApp sufrieran los problemas que los dejó fuera de servicio por más de 7 horas.
Facebook: las acciones se desplomaron tras el apagón Las acciones de Facebook cayeron más del 6%, en un apagón que incluyó a el servicio de mensajería Whatsapp y la red social Instagram.
Se restablecieron WhatsApp, Facebook e Instagram La aplicaciones de WhatsApp, Facebook e Instagram reanudaron su servicio, que estuvo este lunes siete horas interrumpido en todo el mundo.
Reportan la caída de TikTok en varios países Usuarios de diferentes países reportaron la caída de la red de videos TikTok, luego de las fallas en Whataspp, Instagram y Facebook.