Argentina accedió a una ampliación del Swap con China por US$ 5.000 millones El Presidente mantuvo un encuentro con su par chino, quien "autorizó que la Argentina disponga de 25.000 millones de yuanes, lo que equivale a 5.000 millones de dólares", afirmó Fernández.
Alberto Fernández, recuperado, se reunió con el presidente de China El presidente de Argentina se reunió con su par chino y dialogaron por 20 minutos, luego de recuperarse de "una gastritis erosiva con signos de sangrado".
Xi Jinping y Joe Biden coinciden en evitar un "conflicto" En la cumbre del G-20, los presidentes de Estados Unidos y de China mantuvieron su primera reunión cara a cara y concedieron en buscar una "dirección correcta" para evitar un "conflicto".
China: reelección histórica de Xi-Jinping como secretario general del PC La reelección de Xi-Jinping como jefe del Partido Comunista de China, rompe con una tradición según la cual sus predecesores dejaban el cargo a los 10 años.
China: Xi Jinping no descarta utilizar sus armas en Taiwán Pese a ello, el líder de China, Xi Jinping, aseguró que los "compatriotas taiwaneses" no se deben sentir amenazados.
China respalda la estabilidad económica y financiera de Argentina China y Argentina emitieron en una declaración conjunta luego de la reunión entre Alberto Fernández y Xi Jinping que se desarrolló esta madrugada en Beijing.
El presidente ya se encuentra en China Tras la reunión con Vladimir Putin en Rusia, el presidente Alberto Fernández arribó a China donde se reunirá con Xi Jinping.
Fernández ya está en vuelo a China, donde se reunirá con Xi Jinping En su visita al gigante asiático, Fernández se reunirá con su par Xi Jinping y participará de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Bejing.
Xi Jinping encabezó el festejo por el centenario del Partido Comunista El presidente chino, Xi Jinping, destacó que China logró construir una sociedad modernamente próspera "en todos los aspectos".
Xi Jinping avisa a EE.UU.: "no se puede jugar con el pueblo de China" En el 70° aniversario de la entrada de tropas chinas en la Guerra de Corea, el presidente chino pronunció un discurso en el que responde a las amenazas de Washington.