Zelenski acusó a Rusia de destruir el 30% de las centrales eléctricas de Ucrania El presidente ucraniano no especificó si los ataques de esta mañana fueron hechos con misiles teledirigidos o los polémicos drones "suicidas" de fabricación iraní.
Zelenski fue tildado de "payaso" por la portavoz de la Cancillería rusa La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, tildo de "payaso" al presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, por pedir más sanciones contra Rusia.
Francisco habló con Zelenski sobre la guerra en Ucrania El papa Francisco habló telefónicamente con el presidente Volodimir Zelenski sobre la guerra en Ucrania.
Revuelo por las fotos del matrimonio Zelenski para Vogue Los Zelenski, duramente cuestionados por posar para la revista Vogue: "Me parece bastante frívolo, la verdad", una de las tantas críticas.
Mercosur rechazó el pedido de Zelenski de hablar ante presidentes del bloque Por falta de consenso, los países del Mercosur rechazaron un pedido del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, de dar un mensaje en la cumbre de este jueves.
Zelenski le agradeció la condena a Rusia a Alberto Fernández El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski dialogó telefónicamente con Alberto Fernández y le agradeció la condena a Rusia.
Zelenski: "La escasez de alimentos conducirá al caos político" El presidente de Ucrania advirtió sobre la crisis alimentaria en la región producto del conflicto con Rusia y el bloqueo en la exportación de granos.
Netflix: se estrenó serie sobre Volodímir Zelenski Los usuarios argentinos de Netflix ya tienen disponible la serie "Servidor del Pueblo" que posicionó a Volodímir Zelenski para la presidencia de Ucrania.
Zelenski señaló que la guerra tendrá un final diplomático El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, confió en una solución por vía diplomática al conflicto entre Rusia y su país.
Lula responsabilizó a Zelenski por la guerra y el embajador ucraniano salió a cruzarlo El exmandatario brasileño, Lula Da Silva, también apuntó contra Biden y la ONU por no haber hecho los esfuerzos necesarios para evitar el conflicto bélico.