Los usuarios argentinos de Netflix ya tienen disponible la serie "Servidor del Pueblo" que posicionó a Volodímir Zelenski para la presidencia de Ucrania.

Los usuarios argentinos de Netflix ya tienen a su disposición la serie Servidor del Pueblo que posicionó, al entonces actor Volodímir Zelenski, a la Presidencia de Ucrania.

El programa, con idea, producción general y protagonizado por el propio Zelenski, narra la vida de un mediocre profesor de historia secundaria, que tras una participación mediática que se viralizó, se presenta como candidato a la presidencia de Ucrania y resulta electo de manera inesperada.

Embed

La serie comenzó en 2015 y tuvo tres temporadas hasta que Volodímir Zelenski -entonces de 40 años de edad-, dejó la actuación para ser realmente candidato a la primera magistratura de su país, derrotando en segunda vuelta y por el 73.22 por ciento de los votos, al entonces presidente Petró Poroshenko.

ADEMÁS: Rating: cambios en la medición de audiencia en Argentina

Entre las propuestas del partido de Zelenski -llamado como su serie: Servidor del Pueblo- estuvieron la distribución gratuita de cannabis medicinal, el aborto gratuito y legalización de la prostitución y el juego.

Servidor del pueblo.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados