En el comercio se hallaban algunos alumnos realizando compras, quienes, al igual que el dueño del local, fueron asaltados.

Dos delincuentes perpetraron un violento robo en un quiosco ubicado a metros de un colegio de Berazategui, en momentos que, justamente, en el comercio se hallaban algunos alumnos realizando compras, quienes, al igual que el dueño del local, fueron asaltados.

Los malvivientes asaltaron un kiosco ubicado en calle 138 entr eVarela y 1, a metros del Colegio Braun Menéndez.

A punta de pistola,y amenazando tanto a clientes como al comerciante, se llevaron la recaudación y varias pertenenciasd e las víctimas.

El hecho, que ocurrió pasadas las 7.10 de la mañana, quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

ADEMÁS:

Brindan seguridad a 120 colegios con 18 corredores escolares

En las imágenes seobserva como los ladrones llegarona bordo de una motocicleta y, armados, redujeron a los presentes.

Entre las víctimas se encontraban alumnos menores de edad, que iban a realizar compras antes de ingresar a clases.

Asimismo, tal como se aprecia en el video, los delincuentes amenazaron a los presentes apuntándoles directamente a la cabeza.

En pocos segundos, lograron robar dinero en efectivo, algunos productos y hasta las pertenencias de los mismos chicos.

El video del violento hecho seviralizó rápidamente en las redes sociales, ya que se observa con claridad el rostro de uno de los malvivientes. El escrache fue a compañado por decenas de comentariospara exigir la detencióndel sujeto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados