El joven de 23 años falleció aplastado por la máquina de una papelera y la causa está caratulada como "Averiguación de causales de Muerte"

Con una importante concurrencia de familiares y amigos, se realizó la marcha para reclamar justicia por Brian “Mechi” Cantero, el joven que falleció aplastado por la máquina de una papelera de Florencio Varela.

La protesta comenzó con la concentración de los allegados en la Estación Sourigues de Berazategui, desde donde caminaron hacia la planta.

ADEMÁS:

Florencio Varela: un obrero murió aplastado por una máquina en una papelera

En diálogo con Popular, Cecilia Robles, la tía de Brian, consideró que la convocatoria “fue muy buena”. Asimismo, destacó la presencia de muchas familias y amigos y explicó. “Brian era un amor de persona y eso se demostró en la marcha que hicimos para pedir justicia”.

Visiblemente emocionada, resaltó, a modo de cierre, que todas esas personas que reclamaron “son la fuerza que mi sobrino nos dejó”.

Cabe destacar que la causa está caratulada como “Averiguación de causales de Muerte” y la tramita el UFI Nº4 de Florencio Varela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados