Luego de muchas idas y vueltas, el actor se convenció de iniciar un estricto tratamiento y en la clínica del doctor Alberto Cormillot.
El actor Roly Serrano está encontrando la luz en medio de la oscuridad. Dos meses atrás en una entrevista pidió a gritos ayuda porque estaba excedido de peso, llegó a pesar 150 kilos, y estaba atravesando una profunda crisis.

Luego de muchas idas y vueltas, el actor se convenció de iniciar un estricto tratamiento y en la clínica
del doctor Alberto Cormillot encontró su lugar: “¡Ahora estoy muy bien! ¡Bajé 25 kilos! El apoyo de la
gente en la calle me compromete a seguir trabajando cada vez más por mi salud”.

A dos meses de su conmovedora confesión, Roly Serrano sigue con su trabajo de actuación y es una de las figuras de Cuestión de Peso, aunque no participe de la competencia que se emite todas las tardes por El Trece. “Tengo que agradecerle infinitamente al doctor Cormillot por cómo me ayudó. Me siento realmente privilegiado!”.

El actor contó que “salí de la clínica con mucho miedo porque ahí te sentís muy contenido, protegido y
acompañado por otra gente que tiene el mismo problema”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados