David Pizarro, mediocampista que pertenece a la Roma y no es tenido en cuenta, está en la agenda de Passarella y Almeyda. ¿La bomba por si se cae Guti?
El mediocampista chileno David Pizarro estaría en la mira de River, según informó hoy la prensa trasandina.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Tercera, “el volante chileno es uno de los jugadores pretendidos por el cuadro ’millonario’, el que estaría dispuesto a hacerse cargo de parte de la ficha” del jugador, quien aún tiene un año de contrato en Roma.

El periódico trasandino añadió que “Pizarro tiene todas las características del refuerzo bombástico que pretenden los de la ’banda sangre’ para dar un golpe mediático. Ya lo intentaron con Guti, pero el español se excusó de no venir a Sudamérica, mientras que el chileno podría hacer un alto en su inminente regreso a Santiago Wanderers de Valparaíso”.

Pizarro, de 32 años y cuyo pase pertenece a la Roma, integró en la última temporada el plantel del Manchester City inglés, que se consagró campeón de la Premier League, aunque el chileno no tuvo muchos minutos en cancha.

Surgido de Santiago Wanderers y con un paso por la Universidad de Chile, Pizarro tuvo una exitosa aventura inicial en Europa con la camiseta del Udinese, hasta que en 2005, nada menos que el Inter se fijó en él y pagó 18 millones de dólares para sumarlo a sus filas.

Hasta el momento, River incorporó al defensor Gabriel Mercado, con pasado reciente en Estudiantes de La Plata, al arquero Marcelo Barovero (Vélez Sarsfield) y al delantero Juan Carlos Lescano (Central Córdoba de Rosario), aunque este último entrena con la Reserva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados