Luego del complicado triunfo del Barcelona por 2-0 sobre el Granada, Lionel ’Leo’ Messi aseguró que no tiene ‘ningún problema‘ con su compañero David Villa.
‘No tengo ningún problema con el Guaje, al contrario. No busquen problemas donde no los hay‘, afirmó Messi a la televisión de su club Barça TV.
En el minuto 43, el argentino había reprochado a su compañero que no le hubiera pasado el balón, a lo que Villa respondió con la misma vehemencia.
‘Son cosas del partido. También había tensión de hacer de hacer el primer gol para que todo fuera más fácil‘, dijo messi.
‘Este equipo tiene mucho gol, muchos recursos. Me encuentro bien, no estoy 100%, pero cada vez estoy mejor‘, concluyó.
El Barcelona terminó el sábado con 11 puntos de ventaja, provisionalmente, sobre el Real Madrid, que en la tarde del domingo viaja al campo del Rayo Vallecano
comentar