Esta joven ucraniana de 19 años llama la atención del mundo entero por su apariencia y similitud a los dibujos animados japoneses.
La ucraniana Anastasiya Shpagina llama la atención del mundo entero por su estética y look de "anime". En sus fotos, la joven sale posando como si fuera una muñeca de cera.

Anastasiya llamó la atención de los medios gracias a su tipo de moda, tal como lo hicieran en su momento Venus Angelic (Alemania),  Valeria Lukyanova (Rusia), y  Kotakoti (Estados Unidos). Lo curioso es que tanto Valeria como Anastasiya son amigas y suelen tomarse juntas fotografías que dejan impresionados a sus fans.

      Embed
banner

Shpagina de 19 años ha revelado que su sueño es parecerse al máximo a los personajes animes, por algo se  hace llamar Fukkacumi. “No soy una muñeca, las muñecas se parecen a mí …” es la frase que se puede ver en su página de  VKontakte. Aparentemente  Nastya, como le llaman cariñosamente, ha estado apasionada desde niña con los dibujos japoneses por lo que fue desarrollando la habilidad de maquillarse para parecerse a uno de estos personajes.

      Embed
banner

Esta "muñeca de la vida real" cuenta ya con más de10.000 fans en la popular red social Facebook y se ha convertido también en todo un éxito dentro de Youtube al haber subido un video, que ha sido visto 300.000 veces, en el que muestra como se maquilla para parecer un hada del bosque.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados