Se trata de la hija de un reconocido narcotraficante que estába siendo buscada por el asesinato de una persona ocurrido a fines del mes de agosto.
Una mujer que era buscada por el crimen de un hombre fue detenida por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando visitaba en horas de la noche a un familiar que se encontraba internado en el Hospital Gandulfo, de la localidad bonaerense de Villa Galicia.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el operativo fue realizado por personal de la División Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones.

La mujer, quien es hija de un reconocido jefe narco de la zona que se encuentra preso, está acusada de matar junto con otros dos cómplices -que están detenidos también- a un hombre en una aparente venganza por la venta de drogas.

El homicidio ocurrió el pasado 31 de agosto en la Villa Centenario y la víctima fue un joven de 26 años.

Dos de sus agresores fueron detenidos poco después por la policía pero quedaba prófuga esta joven.

La detenida resulta ser hija de Lucio Varela Coronel, conocido narcotraficante de zona sur, quien se halla detenido por trafico de droga a disposición del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, teniendo vinculaciones nacionales e internacionales con narcotraficantes de países vecinos.

En otro episodio, dos jóvenes de 18 y 17 años fueron detenidos por la policía en el marco de un crimen ocurrido en la localidad bonaerense de Ensenada. Las detenciones estuvieron a cargo de personal de la comisaría 1ra local en forma conjunta con efectivos de la DDI La Plata y otros gabinetes de prevención.

En el marco de la investigación, los uniformados localizaron a un joven de 18 años alias ‘Biscocho’ en calle Bolivia entre Sáenz Peña y Remedios de Escalada, y a otro adolescente de 17 alias ‘El Pico’, en una casa del Barrio Federal de ese medio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados