viernes 22.08.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 12 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

La guerra del Balón Rosa de Oro

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


La guerra entre Wanda Nara y Evangelina Anderson alcanzó límites insospechados. La mujer de Demichelis rankeaba primera para el Balón de Oro a la botinera más linda y fans de Nara le votaron en contra.

La guerra del Balón Rosa de Oro
Foto:

Guerra de botineras. La pelea entre Evangelina Anderson, a punto de dar a luz a Lola, y Wanda Nara, parece no tener paz. Los recelos entre las dos son tan intensos que las fans de Wanda en la votación por el premio mayor al Balón Rosa, que todos los años organiza el diario deportivo español Sport, al ver que Eva podría ser la gran ganadora hicieron campaña por otra candidata y la selección se suspendió por fraude.

La votación debió realizarse de nuevo y recién para el 5 de enero próximo se sabrá el resultado de quién es la mujer más linda de los futbolistas. Si bien este año, Wanda no participa, sus seguidoras, aparentemente, no querían que Eva se quedase con el trofeo. Razón por la cual hicieron campaña en las redes sociales para “votar por Tamara Gorro, una bella argentina y esposa del defensor Ezequiel Garay que juega en Portugal. En el ranking ella estaba en el cuarto puesto, mientras que Eva proyectaba quedarse con el Balón Rosa con su 51 % de los votos.

Según declaraciones del matutino “la votación por el premio del Balón Rosa de Oro 2012 comenzará otra vez de cero.Hemos comprobado que se ha producido una manipulación fraudulenta de los votos en, por lo menos, dos de las candidatas, y para no tener que descalificarlas, lo mejor es volver a empezar. Aunque con otras condiciones. Para evitar el ataque masivo, a partir de ahora sólo podrán votar los usuarios registrados en Sport. Si a pesar de ello la manipulación sigue, nos reservamos el derecho de descalificar a las candidatas que se vieran beneficiadas”.

Quien saltó de furia fue la misma Anderson y vía twitter gritó contra la decisión del jurado: “¡¡¡Qué truchada lo del balón Rosa!!! Empezaron las votaciones de cero... ¡Qué tongo!!! Enojada es poco”. Y no es para menos porque esta decisión, evidentemente, no la benefició porque su nombre rankeaba para el primer puesto.

Su enemiga también salió a defender su orgullo por las redes sociales: “Estoy trabajando en Milano mientras otras hacen fraude y me involucran a mí. ¡Cuánto dinero ganan por ese concurso! ¡Cómo se nota la desesperación de las ex ...Y la paz de las casadas ja ja... relax niñas, no es un Oscar”.

Wanda se refirió a la separación de Eva y con un hijo en camino, que está a punto de nacer. De hecho, Eva viajó a España para dar a luz junto al padre de la niña, el jugador Martín Demichelis. Pero todavía nada se habla de una reconciliación.

En el concurso del diario Sport se elige a cinco botineras para votar a las más linda. Este año las concursantes son Eva que se alzaba con el 34 por ciento, Bar Rafaeli, ex novia de Leonardo Di Caprio, con 16 por ciento, Tamara Gorro con 13 por ciento, Virginie Caprice con el 7 por ciento y Elena Gómez con el 7 por ciento.

Tags

Comentarios Facebook