El futbolista novio de Karina no dudó en elegir la salvación del Rojo frente a la victoria del Mundial 2014 con el equipo nacional
El delantero del Manchester City Sergio Agüero, puesto en un brete, respondió que prefiere que Independiente se salve del descenso antes que consagrarse campeón del mundo con la Selección argentina.
En diálogo con Caiga Quien Caiga, le preguntaron si firmaba ser campeón del Mundo con la Selección y goleador del conjunto "albiceleste", pero con la "salvedad" de que Independiente descendía.
"Prefiero que se salve el Rojo ", respondió el Kun, actualmente en Manchester City, donde renovó su contrato hasta 2017.
Por otra parte, el hábil atacante también mostró su parte solidaria, con su participación en una cena a beneficio del Hospital Garrahan, donde estuvo acompañado de su nueva pareja, la "Princesita" Karina.
El futbolista donó una camiseta suya del City y otra de la Selección, por las cuales se recaudó 45 mil pesos.
Además, él desembolsó unos 55 mil por una remera del Barcelona usada por su amigo Lionel Messi.
comentar