Espectáculos 22 de agosto de 2014 - 16:08 Maradona y su hija Jana se conocieron en un emotivo encuentro 0 siguiente
Así informó vía Twitter la directora de Gente. "Fue muy emocionante y, ni bien terminó, lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles", aseguró la periodista Quién es Jana, la hija menos conocida de Maradona Diego Maradona finalmente conoció a Jana, la hija que tuvo con Valeria Sabalain hace 18 años, en un emotivo encuentro.
La primicia fue publicada por Gabriela Cociffi, la directora de la revista Gente, e su cuenta de Twitter.
Me cuentan q ayer Jana fue hasta el Megatlon para buscar a su papa, Diego Maradona. Conversaron en 1 oficina y dicen q fue emocionante.— Gaby Cociffi (@gabygente) agosto 22, 2014 La madre de #Jana llamo a un amigo de #Maradona xq su hija queria ver al padre. Se vieron a las 19 hs ayer en Megatlon. Conversaron a solas— Gaby Cociffi (@gabygente) agosto 22, 2014 #Maradona le ofrecio a #Jana ayuda economica.Ella le dijo q solo queria conocerlo. Diego dijo emocionado:"X la droga perdi parte de mi vida"— Gaby Cociffi (@gabygente) agosto 22, 2014 Para #Maradona fue muy emocionante el encuentro con #Jana. Ni bien termino lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles— Gaby Cociffi (@gabygente) agosto 22, 2014 La madre de #Jana acompañó a su hija al Megatlon, pero no ingreso a la oficina y el encuentro con #Maradona fue a solas.— Gaby Cociffi (@gabygente) agosto 22, 2014
Quién es Jana, la hija menos conocida de Maradona La cuarta hija de Diego fue reconocida tras un proceso judicial que finalizó hace seis años, cuando la joven tenía 12. Vive con su madre en zona norte.
ESTE JUEVES Una decena de estrenos llegan este jueves al cine La cartelera se renueva con propuestas de terror, animación, acción, drama, música y hasta
Falleció hace dos meses Se conocieron los detalles de la interna familiar y el dolor que se llevó María Rosa Fugazot A pocos meses de la abrupta partida de la artista, su hijo del corazón reveló la razón que tanto la entristeció, antes de su partida.
tenía 68 años Murió "Pucho" Ponce, histórico bajista de Los Tekis El folklore perdió a uno de sus músicos más queridos y a una figura clave en la renovación del género a través del grupo jujeño Los Tekis.
la biopic de la"one" La familia de Luis Vadalá llevará a la Justicia a la serie sobre Moria Casán comentar
comentar