El examen determinó además que el cuerpo no estuvo en contacto con el agua. La joven habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte, aunque no se encontraron signos de abuso sexual.
La autopsia a Melina Romero, la adolescente asesinada y cuyos restos aparecieron a la vera del río Reconquista en el predio de la Ceamse, reveló que su muerte se produjo cerca de su desaparición.

Según las versiones iniciales, la joven habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte, aunque no se encontraron signos de abuso sexual. 

De la autopsia participó la fiscal del caso, María Fernanda Billone, junto a los peritos de partes y forenses. El informe estaría terminado el próximo viernes.

También se informó que hay presencia de ADN debajo de las uñas de Melina y que su cuerpo no tuvo contacto con el agua, lo cual desestimaría que el cuerpo fue arrojado al arroyo Morón, como se había especulado en un principio.

Ante este escenario, los investigadores no descartan que las bolsas con el cuerpo hayan sido trasladadas hasta el CEAMSE y depositado sobre una de los márgenes del río Reconquista, que pasa por detrás del predio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados