La actriz está preparando las valijas junto a su marido, Ricardo Mollo, y el hijo de ambos, Merlín, para viajar a Europa.
Natalia Oreiro está preparando las valijas junto a su marido, Ricardo Mollo, y el hijo de ambos, Merlín. La actriz, al igual que el año pasado, emprende una gira por dos meses en Europa del Este y comienza por Rusia. Parte el 15 de noviembre próximo. En aquellas latitudes, la actriz es una estrella y en sus recitales se colman de fans.

Oreiro en entrevistas periodísticas había confirmado que realizaría la gira y que haría el mismo itinerario que había emprendido el año pasado.

Mientras tanto, en el país la espera una propuesta de tira bajo la dirección de Juan José Campanella (el director ganador del Oscar por la película El Secreto de sus Ojos) para Telefé.

El año próximo tiene el compromiso de terminar con la producción y comienzo del rodaje de la película Gilda, en la que por primera vez se involucra en la producción junto a Benjamín Avila, quien la dirigió en el film Infancia Clandestina. Pero todo puede esperar, ya que la cantante y actriz ahora sigue girando.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados