Ocurrió en la entrada de un concurrido club de ese barrio porteño cuando la estructura que sostenía la cartelería cedió y cayó sobre la vereda. Por fortuna, no hubo víctimas.

Una marquesina que utilizaba el viejo club Villa Crespo para señalar el funcionamiento del gimnasio Megatlon en sus instalaciones, cayó en la noche del lunes sobre la vereda de la avenida Juan B. Justo, donde está ubicado, y aplastó dos motocicletas que se encontraban allí estacionadas; sin que se registraran heridos.

El derrumbe se produjo a las 23 horas, en la avenida Juan B. Justo 2650, a pocos metros de la intersección con la avenida Corrientes, cuando la concurrencia y el paso de peatones era casi nulo.

 Para controlar el área, intervinieron dos dotaciones de bomberos de la División Cuartel VI  de Villa Crespo, que  realizaron las tareas de búsqueda de posibles víctimas abajo de los escombros, sin que se haya encontrado, por fortuna, ninguna víctima del siniestro.

Según trascendió luego, el dueño de una de las motos no resultó aplastado por la marquesina porque en ese preciso momento se apartó del lugar para buscar el casco.

En el hecho, intervinieron bomberos, personal de Defensa Civil, de la Comisaría 27 de la Policía Federal y ambulancias del SAME.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados