Yamil Possi dejó constancia en la AFA de un intento de coima que recibió en la previa del clásico entre Almagro y Estudiantes de Caseros. Dijo que una mujer operó para "El Tricolor"
El escándalo estalló en el fútbol de Ascenso a partir de la denuncia de Yamil Possi, el árbitro que aseguró que una persona vinculada a Almagro intentó sobornarlo en la previa del clásico frente a Estudiantes de Caseros, que terminó igualado sin goles, en el marco de la séptima fecha de la Primera B.

El referí, de 33 años, presentó la denuncia en la Asociación del Fútbol Argentino, donde constató: "Una señorita se apareció en el vestuario identificada como alguien vinculada al club Almagro e intentó sobornarme".

Tras el hecho, Miguel Scime, máximo responsable de los árbitros en Argentina, respaldó a Possi y ahora resta saber qué medidas se tomarán desde la AFA. 

Almagro cosechó apenas tres puntos en siete fechas y arrastra una racha de 22 partidos sin ganar (desde el 25 de agosto pasado), en tanto que a Estudiantes no le va mucho mejor: tiene 7 puntos y apenas ganó un encuentro en lo que va del torneo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados