Martino describió la sensación reinante en el vestuario tras el soñado debut del jugador de Independiente. "Valora mucho esta oportunidad y nosotros estamos muy contentos con él", dijo el "Tata", que mostró autocrítica por el rendimiento de la Selección.
El golazo de Federico Mancuello en su debut en la Selección Argentina fue la nota destacada del triunfo sobre El Salvador. Y Gerardo Martino, técnico del equipo, describió los ánimos tras la soñada presentación del jugador de Independiente.

"Produjo mucha alegría al vestuario que Mancuello haya hecho el gol", señaló el "Tata". Y elogió al mediocampista: "Valora mucho esta oportunidad y nosotros estamos muy contentos con él".

"Se insertó bien, lo hizo con la idea de juego y no sufrió. Hablamos con Federico respecto de que con este sistema podía jugar por afuera, mientras que con el otro también lo podía hacer por adentro. Es un chico muy inteligente, con muchas ganas", afirmó.

No obstante, Martino hizo un mea culpa ante la actuación de sus dirigidos. "Por momentos fuimos muy lentos en la circulación, y por momentos fuimos dinámicos y generamos situaciones de gol", destacó.

"La alternativa de media distancia es válida en estos encuentros. Sirve porque nos vamos a encontrar rivales con esta forma de jugar" añadió el 'Tata' tras el amistoso disputado en Washington ante el conjunto centroamericano.

Por último, el conductor "albiceleste" le dedicó un párrafo a la ausencia de Lionel Messi. "El primer día entrenó bien, el segundo sintió molestias y el tercero le costaba calzarse", subrayó.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados