El conjunto brasileño formalizó su interés por el delantero colombiano. Sin embargo, en el club quieren más: pretenden que pongan un millón de dólares más. Gallardo necesita el cupo de extranjeros para Tabaré Viudez.
Teófilo Gutiérrez está cerca de irse de River. Muy cerca. Corinthians formalizó el interés por el colombiano: ofreció U$S 2.000.000 de dólares por el pase del ex Racing, que quiere irse del club de Núñez a como dé lugar. Pero la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio quiere más: pretende recuperar la inversión que hizo la comisión directiva en su momento, de U$S 3.000.000.

El problema es que Marcelo Gallardo pretende "sacárselo de encima" lo antes posible. Cuanto más rápido sea vendido Teo, antes podrá inscribir a Tabaré Viudez, el uruguayo por el que tanto luchó el "Muñeco". Por eso, presionará a la dirigencia para venderlo.

De todos modos, hay otro interesado. Sporting de Lisboa pretende incorporar al delantero, aunque todavía no realizó ninguna propuesta oficial. Mientras, Gutiérrez está en Barranquilla, de vacaciones, disfrutando la buena vida. Mañana tendría que volver a entrenarse con sus compañeros, pero no lo hará: no lo esperan con las puertas abiertas.

 

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados