Bauza confirmó el ingreso de Néstor Ortigoza, que frente a Godoy Cruz jugará su primer partido tras el reinicio del torneo, y también la presencia de Leandro Romagnoli, ya recuperado del golpe en el tobillo. Con todos a retomar el liderazgo y a tirarle la presión a Boca.

Los referentes, adentro... San Lorenzo hizo fútbol pensando en Godoy Cruz y Edgardo Bauza volvió a dejar en claro que en Mendoza tirará todo lo que tiene a la cancha para recuperar el liderazgo del torneo de Primera División. El DT cuervo confirmó el cambio de Néstor Ortigoza por Enzo Kalinski y también la presencia de Leandro Romagnoli, que ya está bien del golpe que recibió en un tobillo. El Patón quiere retomar la punta y tirarle la presión a Boca.

Con Orti y el Pipi al 100 %, San Lorenzo irá a buscar la punta frente al Tomba con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli y Martín Cauteruccio.

¿Se la bancará la cancha?

De cara al encuentro del domingo ante el Tomba, hay un gran interrogante: ¿Cómo quedará el campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas después del partido de rugby de mañana entre Argentina – Australia? A tan solo 24 horas de este match, San Lorenzo enfrentará a Godoy Cruz por el torneo y seguramente no será en las mejores condiciones.

Igual, en Boedo no piensan en el terreno de juego. En la mente de los cuervos, solo está ganar para recuperar la punta que le arrebató Boca. "No sé si el campo de juego va a estar de la mejor manera. Al margen de la cancha, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo", comentó Julio Buffarini, confiado en lo que puede dar el Ciclón.

¿Hay neutrales o no?

Godoy Cruz aclaró por todos lados que está prohibido el ingreso de neutrales; pero en el comienzo de la venta de entradas para el partido del domingo con San Lorenzo apareció un cartel muy contradictorio: "Todo visitante deberá ingresar al sector sur del estadio sin camiseta de San Lorenzo", decía el papel pegado en la boletería de calle Tomba y Lencinas. Esta imagen fue publicada por el twitter del programa @DosDePunta_Mza, 

      neutrales.jpg_1862723284.jpg

En Mendoza dicen que el sector norte del estadio permanecerá inhabilitado para el acceso de público este domingo" y que estará terminantemente prohibido el ingreso al predio de hinchas neutrales u otra persona que muestre indumentaria cuerva. Pero el cartel que apareció en las boleterías, decía claramente otra cosa. ¿Entonces? ¿Se juntarán los públicos?


      Embed


  











Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados